Mejores espacios recreativos para nuestros niños y jóvenes: Vania Camacho

San Juan del Río, Qro.- Al visitar a diferentes colonias de la zona oriente del municipio, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el noveno distrito, Vania Camacho Galván, se comprometió a ser gestora permanente de recursos que permitan mejorar los espacios recreativos, al ser una de las principales solicitudes de los habitantes de esta zona del municipio.
La candidata ha recorrido diversos puntos de la zona urbana para presentar su propuesta legislativa con la ciudadanía, donde ha expuesto diversos temas que son de interés de esta zona; la obra pública, en específico de la mejora y creación de espacios recreativos, es una de las principales peticiones de las personas.
Al respecto, Vania Camacho destacó que una de sus propuestas se enfoca en la gestión de recursos para que existan más espacios recreativos, pues si bien en los últimos seis años los gobiernos han trabajado en el rescate y creación de parques, es una inquietud en la que coinciden los habitantes de las diferentes colonias.
La candidata refirió que existen recursos federales y estatales que deben ser gestionados para ejecutar la infraestructura que demandan los ciudadanos, por ello es que su compromiso será dar respuesta a esta necesidad
Agregó que a través de la creación de este tipo de espacios se propicia la convivencia entre los niños y jóvenes, así como de la práctica de deportes, lo cual contribuye en elevar la calidad de vida de las familias de San Juan del Río.
“En cada colonia la gente coincide en la necesidad de crear o rescatar espacios deportivos o de recreación. Es una petición recurrente en nuestros recorridos y encuentros que tenemos con la gente, por eso es que mi compromiso es ser gestora de recursos para que podamos dignificar estos espacios que contribuyen en elevar la calidad de vida de nuestros niños”, explicó.
Vania Camacho expuso que de acuerdo con información de Conapo, en San Juan del Río viven 75,045 niñas y niños de 0 a 14 años, es por ello que se deben sumar esfuerzos desde los diferentes órdenes de gobierno y trabajar para crear las condiciones que permitan que la niñez tenga una vida plena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here