Denuncian por fraude a funcionaria de SJR

San Juan del Río, 15 de abril 2015.- Alrededor de 50 familias de las colonias irregulares conocidas como Los Rocíos denunciaron ante el Ministerio Público a la directora de regularización de predios en San Juan del Río, Lissete Soto Ríos, ya que aseguraron haber sido víctimas de fraude por la gestión de los trámites jurídicos para la regularización de sus bienes inmuebles.

Según indicaron los presuntos afectados, Lissete Soto y otra persona identificada como Marlene Landaverde, han realizado cobros para la realización de estos trámites a nombre de una empresa presuntamente dedicada a estas labores, siendo que dichas funciones son específicas de las entidades gubernamentales dedicadas a este rubro.

 

Los habitantes de esta colonia destacaron que los montos cobrados oscilan entre los 3 mil y 15 mil pesos, sin que hasta el momento exista un avance o beneficio real para la realización de estos trámites.

 

Las primeras acusaciones de los habitantes de estas colonias, ubicadas hacia la zona ejidal de la comunidad El Rodeo, se presentaron en 2014, cuando exigieron la intervención de las autoridades municipales para atender este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here