Devolveremos el desarrollo económico a SJR: Pancho Domínguez

San Juan del Río, 15 de abril 2015.- Es necesario devolverle a San Juan del Río su posición dentro de la economía estatal a través del impulso al comercio y la industria, destacó el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién en su tercer visita a este municipio.

Luego de realizar recorridos en el mercado Pedregoso, el candidato manifestó la necesidad de impulsar el comercio pequeño en esta ciudad, ya que dijo, este aporta 9 de 10 empleos en la ciudad.

Tras destacar los proyectos de desarrollo estancados para los mercados públicos en San Juan del Río, el candidato expresó la necesidad de mantener a estos como una de las fuentes de empleo más importantes para la ciudadanía, ya que usualmente los trabajos generados a través de los locales son familiares.

“Tenemos que transformar el mercado para que vengan las familias y que prefieran venir a los mercados que ir a una tienda de autoservicio; no podemos dejar que mueran los mercados de San Juan del Río”, aseguró.

Indicó que estos espacios han sido abandonados por las autoridades estatales y locales, y se dijo comprometido a retomar las acciones que permitan colocar a esta demarcación como la segunda en importancia en materia de desarrollo y empleabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here