Las mujeres nos darán el triunfo a la Gubernatura: Roberto Loyola

“El alma de mi campaña son las mujeres, y serán ellas quienes nos van a hacer ganar este 7 de junio”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto  Loyola Vera, quien en su onceavo día de campaña y acompañado del dirigente nacional del PRI, César  Camacho, sostuvo una reunión con más de mil mujeres de  los diferentes sectores y organizaciones del partido tricolor de los 18 municipios.

Durante el evento, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola hizo un llamado a las mujeres priístas a seguir cerrando filas, salir a las calles, y continuar sumando a cada vez más ciudadanos al proyecto que busca dar continuidad al Querétaro líder a  nivel nacional.

“Las mujeres nos van a  hacer ganar este 7 de junio. Nosotros pudimos en el municipio y podremos en todo el estado. Hay que seguir trabajando, hay que seguir regresando a nuestras colonias, a nuestras comunidades; hay que seguir tocando puertas y seguir convenciendo con una campaña de propuestas”.

Asimismo Loyola Vera destacó que las mujeres han marcado el rumbo de su vida,  y -ante porras de las presentes- hizo un reconocimiento público a su esposa Lucy  Huber por ser su compañera de vida.

Agregó que las mujeres son un ejemplo para las administraciones públicas, son  pilares de las familias y un factor fundamental para el desarrollo del estado,  esto al celebrar que cada vez más ocupen espacios en los diferentes ámbitos, incluida la política.

Refirió que tan sólo durante su periodo al frente del Municipio de Querétaro lo acompañaron seis mujeres como regidoras en el Ayuntamiento, por lo que finalmente hizo el compromiso de continuar impulsando espacios de participación para la mujer ahora desde el gobierno del estado.

En su oportunidad, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, reconoció en Roberto Loyola a un queretano preparado y un candidato de valores. Al mismo tiempo hizo un llamado a la  totalidad de priístas en el estado a continuar trabajando en equipo, basados en las propuestas y convenciendo con el ejemplo.

“Que todo grupo de militantes se convierta en un grupo de activistas, que salgamos y convenzamos con propuestas y ejemplo. Si la palabra convence, el ejemplo arrastra”, expresó.

En el evento estuvieron presentes la dirigente estatal de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI); el presidente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, la candidata a diputada local por el IV Distrito, Abigail Arredondo Ramos; así como mujeres de sectores y organizaciones de los 18 municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here