Al delito no sólo se le combate con fuerza, si no con inteligencia: Pancho Domínguez

El candidato a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recorrió los mercados Pedregoso y 5 de Mayo del municipio de San Juan del Río. Ahí se comprometió a trabajar para recuperar la tranquilidad de San Juan del Río y de Querétaro.

“La inseguridad crece día a día en nuestro Estado sin que se tomen las medidas pertinentes para detenerla; los robos, cristalazos y hasta desapariciones van a la alza. El gobierno estatal priísta lo continúa negando y mucho menos lo reconoce, lo más grave es que calla a quienes se atreven a denuncian o hablar de lo que acontece, esto sólo empeora la situación actual. Al delito no sólo se le combate con fuerza, si no con inteligencia, con oportunidad, con políticas económicas y sociales de buenos resultados. Es necesario prevenir que combatir, por ello realizaremos acciones contundentes en inversiones sin precedentes para evitar el delito. No podemos permitir que el temor se apodere de los hogares queretanos. A mí no me tiembla la mano, ni se me doblan las corvas para proteger el patrimonio y la seguridad de las familias queretanas”.

En este sentido, pidió a los locatarios su apoyo para ser Gobernador “pero no puedo hacerlo solo, necesito a los sanjuanenses, pido su respaldo y su confianza”.

Señaló que su plan de trabajo se basa en cuatro objetivos: que baje la inseguridad; que suba el ingreso; que a todos nos vaya mejor; y que nada detenga el desarrollo de Querétaro.

“Soy un hombre de palabra y vengo a empeñarla. Yo sí les voy a cumplir, construyamos juntos el Querétaro que soñamos. Como Gobernador hablaré poco y escucharé mucho. Quiero que a todos nos vaya mejor”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here