Carlos Mondragón atenderá necesidades del Mirador

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visito a los habitantes de la comunidad El Mirador, en este lugar el candidato del PES se comprometió a sanear las necesidades que afectan a la comunidad, la instalación de red de drenaje y dignificación de las calles son las principales inquietudes de la población.

Conforme a las actividades propias de la campaña que realiza el Candidato del PES a la alcaldía municipal de San juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, visitó y convivió con los habitantes de la comunidad El Mirador.

Durante la reunión establecida con los vecinos de aquella comunidad, se manifestó que la principal carencia que presentan es la falta de la red de drenaje, ante esta situación el candidato a la alcaldía municipal del PES, afirmo que se prestara principal atención en las necesidades básicas de todas las comunidades.

Se comprometió de manera directa a sanear estas carencias y mejorar con la dignificación las calles de esta localidad, se pretende implementar en obra pública los recursos que sean ahorrados con la austeridad en nomina que adoptara la administración municipal de Carlos Mondragón.

Ante estas declaraciones los pobladores de El Mirador, manifestaron que brindaran el apoyo al candidato del PES y que serán participes de las acciones que se implementen en este lugar y en beneficio de la localidad.

Posterior a la reunión, se realizo un recorrido por la comunidad para constatar las condiciones reales en las que se encuentra.

“Es notable la falta de interés que las autoridades han puesto en todas las comunidades, colonias y cabecera de nuestra ciudad, el abandono es evidente y las condiciones que hemos podido detectar son deplorables para la ciudadanía, San Juan no merece el trato que le han dado, seremos gestores para inyectar recursos de la administración y obtener recursos federales y estatales para la recuperación del municipio”

finalizó solicitando la confianza de los votantes, manifestó que de favorecer su postulación como Edil municipal en las urnas este próximo 7 de junio, el municipio enfrentara cambios radicales siempre establecidos y dirigidos al bienestar de la población de San Juan del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here