Entregan Roberto Loyola y Cesar Camacho propuesta “Agenda por Querétaro” en Los Arcos

El candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, contó con el respaldo de su dirigente nacional, César Camacho Quiroz, quien lo acompañó a llevarle su propuesta a los ciudadanos; visitaron el mercado del Garambullo y saludaron también a los automovilistas en el crucero de Los Arcos y Bernardo Quintana.

Primeramente, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola, caminó con César Camacho en las instalaciones del mercado Garambullo de la Delegación Félix Osores; saludaron a locatarios, presentaron la propuesta para la entidad y escucharon de propia voz de los comerciantes temas como seguridad, empleo, programas a emprendedores y dignificación del comercio.

Roberto Loyola refrendó con los comerciantes que así como ya lo hizo en el municipio de Querétaro, será un gobernante no solo que dignifique a través del orden la actividad comercial en la entidad, sino que de manera permanente abrirá canales de diálogo para que los comerciantes tengan servicios de calidad.

Posteriormente, Roberto Loyola y César Camacho entregaron en el crucero de Los Arcos y Bernardo Quintana la propuesta de “Agenda por Querétaro”  a los automovilistas y peatones.

Junto al candidato Roberto Loyola, se contó con la presencia del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera y la candidata a diputada federal por el IV Distrito, Isabel Llamas Macías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here