PANAL le apuesta a la educación y seguridad: Emilio Hernández

El candidato a la diputación por el noveno distrito local del Partido Nueva Alianza, Juan Emilio Hernández Molina, en rueda de prensa dio a conocer su plan de trabajo, mismo que se enfoca en 10 ejes, tratando principalmente el tema de seguridad, educación pública, familia, empleo y gestión de recursos, además de trabajar para apoyo de la seguridad de los periodistas.

Dijo, que su propuesta va encaminada sobre todo a mejorar la calidad de vida de los habitantes del IX distrito, en donde existe un crecimiento poblacional desmedido y es necesario cubrir cada una de sus necesidades, sobre todo en materia de infraestructura, educación y seguridad.

Asimismo, refirió que  trabajará por la seguridad de los periodistas, trato digno de los servidores públicos y respeto a su labor, tema que ninguno de los candidatos a gobernador ni para alcalde han tocado.

El aspirante a la diputación local manifestó su inquietud en la Ley del Secreto Profesional Periodístico, pues tan solo cuenta con 12 artículos y no manifiesta los derechos que los reporteros tienen en cuestión de seguridad.

“Yo no sé si tienen accesos a todos los programas de seguridad social, si tienen acceso a la vivienda, hay que revisar algunas situaciones, y a mí me llamó la atención porque es una ley muy cortita, está tiene solo 12 artículos. Por lo que es necesario trabajar en esta ley para que puedan contar con toda la protección”, concluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here