Recibe Roberto Loyola respaldo del sindicato del IMSS

“El trabajo que has dado al IMSS está más que reflejado y por eso externamos nuestro apoyo a Roberto Loyola”, señaló el secretario general de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Martín Villegas Palomino, quien junto a más de 100 líderes de su organización sindical, respaldaron al candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

Invitado a las instalaciones del SNTSS Querétaro, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola Vera, recibió el respaldo de dicha organización  sindical que representa a miles de trabajadores que prestan servicio y atención en el sector salud; ahí, el líder Martín Villegas Palomino, le hizo entrega de una serie de propuestas para fortalecer el sector salud en la entidad.

“El trabajo que has dado al IMSS está más que reflejado y por eso externamos nuestro apoyo a Roberto Loyola; no eres improvisado y trabajas con el corazón. Entregamos un documento que contiene los 10 mejores proyectos de salud en el mundo, aterrizados para Querétaro”.

En este sentido y  con el ánimo que caracteriza a dicho sindicato, Martín Villegas hizo memoria sobre los trabajos de gestión que junto al Gobierno Estatal, Roberto Loyola logró aterrizar en el pasado reciente en beneficio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Querétaro.

“Con hechos, Roberto Loyola nos ha apoyado de manera decidida. Nos donó los terrenos para la construcción de las Unidades Médicas V, XIV y la de Josefa Vergara; quitó al comercio ambulante del exterior del IMSS, organizó a los taxistas, puso en condiciones dignas la zona que ya no se inunda como antes y mejoró para seguridad de nosotros y los usuarios, el alumbrado del hospital”.

Además, dijo, “participó junto con Gobierno del Estado, en la gestión sin precedente de mil 700 millones de pesos para construir aquí el hospital más moderno de México con 267 camas y una Unidad de Trasplantes”.

Por su parte, Roberto Loyola agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió de cada uno de los trabajadores del Seguro Social, de quienes reconoció su aporte para que Querétaro siga siendo una tierra de buenas noticias.

“Se va construir otro hospital, luego de casi 50 años… hay que reconocer los retos, sí, pero hay un esfuerzo de ustedes y de los miles de trabajadores del IMSS que están haciendo su tarea para engrandecer a Querétaro; en cada buena noticia que lean de esta tierra, están ustedes, está su trabajo, su disposición y talento que ha construido a nuestro estado”.

El candidato tricolor al Gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, finalizó su mensaje diciendo que construir Querétaro “a la queretana” no tiene qué ver con si nacimos aquí o no, tiene qué ver con cómo somos, con cómo nos conducimos, si somos honestos, responsables y trabajadores.

Porque reitero: “lo más fácil es decirles: señoras y señores, en materia de salud, vamos a trabajar para que en Querétaro haya más salud”, pues no… yo hablo en base a un diagnóstico serio, en base a sus propuestas y lo vamos a conseguir trabajando y hablando de frente, no permitiendo que nadie nos engañe ni nos venga a meter ruido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here