San Juan del Río será motor de la economía queretana”: LOYOLA

Rumbo a la elección del 7 de junio, Loyola Vera reiteró que se trabajará de manera coordinada para impulsar a San Juan como motor de la economía queretana y motivar más oportunidades para los jóvenes.
Más oportunidades para los jóvenes, desarrollo en las comunidades rurales e impulso a la economía, fueron los compromisos que realizó en San Juan del Río el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro,  Roberto Loyola Vera, en un mitin con el líder nacional tricolor, César Camacho Quiroz, donde se reunión más de tres mil sanjuanenses.

En el evento que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), estuvieron presentes más de 3  mil personas, quienes respaldaron al candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola que subrayó en su discurso: “voy a trabajar por un San Juan del Río más justo”.

Recordó que como parte de la plataforma económica, uno de las principales acciones al frente del gobierno estatal será impulsar a San Juan como “motor de la economía queretana”; apoyándose en los diferentes sectores e incrementando su vitalidad industrial.

“San Juan del Río tiene todo lo necesario para recuperar su vitalidad industrial, para generar muchas más oportunidades a través del turismo, y generar más oportunidades para los jóvenes”, expresó.

Ante la presencia de los dirigentes municipales del PVEM y PANAL en San Juan del Río,  Loyola Vera aseguró que la coincidencia entre partidos irá más allá de las elecciones del próximo 7 de junio, pues indicó que las cuatro fuerzas políticas que encabezan la alianza a la gubernatura trabajarán desde el primer minuto para seguir consolidando a Querétaro en los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

“Esta alianza es una unidad de propósitos que no concluye el próximo 7 de junio, es una unidad de propósitos para trabajar y transformar las condiciones de vida de los queretanos: trabajar todos los días para que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades y  para que nuestras comunidades tengan condiciones mínimas de justicia“, señaló.

Agregó que la gira realizada hoy por los municipios de Querétaro y San Juan del Río, han sido muestra de la vitalidad que se tiene para seguir avanzando al día de las votaciones, caminando las calles y  sumando a cada vez más ciudadanos basados en las propuestas.

Ante el ánimo de la juventud sanjuanense que se vivió durante el evento, en su oportunidad, el dirigente nacional del PRI, César Camacho  Quiroz, reconoció a la comunidad priísta de este municipio como “un ejemplo de trabajo activista” por lo que hizo un llamado a redoblar esfuerzos de cara al día de la elección.

Finalmente afirmó que los compromisos hasta ahora asumidos por los candidatos, también serán resultados entregados a los queretanos, pues aseveró que si los ciudadanos depositan su confianza en los candidatos priístas, éstos estarán empeñados en honrarla.
“En estas elecciones teníamos que tener las mejores propuestas y a los mejores candidatos, gente que no está pensando en servirse sino en servir; gente que no está empeñada en cómo burlar la ley diciendo mentiras que quisieran que los demás les creyéramos, pero que al final de cuentas nadie les va a creer porque lo que los delata es su conducta en contra de la ley y de la ética”, concluyó.

En el evento, también estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal; el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez; la candidata a  diputada local por el IX  Distrito, Vania Camacho y la candidata a diputada federal por el II Distrito, Tania Ruiz Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here