Tenemos que hacer un gobierno incluyente y cercano con los ciudadanos”: Lupe García

Con el propósito de generar un contacto directo y diálogo cercano con los habitantes de El Marqués, el candidato por la alcaldía a dicho municipio, José Guadalupe García Ramírez, camino la comunidad de Agua Azul, lugar donde entregó mano a mano sus propuestas para poder llegar a ser el próximo presidente municipal.

En su décimo día de campaña, Lupe García manifestó que uno de sus principales compromisos es mantenerse cercano a los marquesinos,  siendo este un proyecto que indicó echara a andar de ser electo edil de la demarcación, para llegar a todas las comunidades y escuchar de viva voz las inquietudes de los ciudadanos.

“Yo me comprometo a que estaremos en contacto directo y diálogo con los habitantes de El Marqués, una de mis propuestas de campaña es el programa alcalde en tu calle, donde busco tener una atención directa y personal ante las inquietudes que tengan en cuestión de servicios básicos, como agua, luz, drenaje y mucho más”.

Como parte de las inquietudes que escuchó el candidato durante su recorrido este miércoles en Agua Azul, fue el apoyo para que se dote de mejores vialidades y pavimentación a las calles de la comunidad, siendo este un proyecto que indicó se trabajará para que cada una de las comunidades sea dignificada y mejorada en su urbanización.

Lupe García expresó que si bien no se puede dotar de la noche a la mañana de mejores calles y pavimento a las comunidades  y colonias, trabajará para que El Marqués se siga transformando como municipio, además de que se buscará tener un crecimiento ordenado para mejora de las familias que lo habitan.

“Yo estoy seguro que con su apoyo y su voto podremos seguir transformando el municipio, les pido que confíen en mi, que me den la oportunidad de gobernar, pero sobre todo de trabajar de la mano con ustedes, porque sólo ustedes conocen las necesidades y carencias de donde habitan, y con el apoyo entre autoridad y ciudadanos trabajaremos juntos por el bien del municipio”.

Más tarde este mismo miércoles, el candidato a la alcaldía de El Marqués, visitó la colonia Paseos del Marqués, donde camino y  entrego sus propuestas, exponiendo que buscará que se mejoren las vialidades, y buscara el apoyo en el tema de transporte público, siendo esta una petición que le hicieron los ciudadanos, puesto que indicaron día con día se trasladan de su casa al trabajo o a la escuela.

Finalmente el candidato indicó que su propuesta es que la calidad de vida y los servicios básicos lleguen dignamente a cada uno de los habitantes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here