Visita Cesar Camacho a estructuras priístas‏

“En San Juan del Río  el PRI esta unido, esta preparado para la contienda, para refrendar un triunfo más a favor de los ciudadanos” indicó el candidato a la Presidencia de este municipio, Gerardo Sánchez Vázquez, dentro de la reunión que el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz sostuviera con la estructura priista de San Juan del Río.

El abanderado de la coalición PRI, Nueva Alianza y PANAL, expresó ante los miles de sanjuanenses reunidos en el Centro Cultural y de Convenciones que “con el voto de todos los ciudadanos, Querétaro seguirá teniendo un gobierno de resultados en las manos de Roberto Loyola Vera”, candidato al Gobierno del Estado.

Gerardo Sánchez expresó también ante el dirigente Nacional que el triunfo será contundente y con el apoyo y energía de todos los jóvenes, todas las mujeres y todos los sectores que conforman el municipio.

“Mi compromiso, nuestro compromiso, será que san Juan del Río tenga mejores condiciones de vida, estaremos trabajando unidos por más y mejor seguridad, mejores condiciones en materia de salud, de educación (…) Me comprometo a redoblar los esfuerzos para que todo se traduzca en realidades”, expresó.

Antes de concluir su intervención, Gerardo Sánchez invitó a las estructuras a redoblar esfuerzos y seguir convenciendo a los ciudadanos indecisos de que la mejor opción de gobierno está en el PRI.

Durante este encuentro con estructuras priistas el Dirigente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz reconoció el empuje, talento y trabajo, realizado por Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río de quien dijo logrará el triunfo el próximo 7 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here