Asesinan a joven en Las Palomas

Joven de 22 años en el fraccionamiento Las Palomas, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, Estefanía Sosa Ramírez era el nombre de la hoy occisa quien fue herida con arma de fuego, provocándole la muerte.

De acuerdo a los primeros reportes fue el novio quien le disparo, aunque no se sabe aún la causa, sin embargo ya fue detenido el agresor, cuyo nombre es José Roberto Pérez Pichardo de 21 años de edad, quien ya está detenido.

Y es que al interior de la vivienda ubicada en la calle Paloma Arlequín No. 39, donde se suscitaron los hechos, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos y empezar con las investigaciones correspondientes.

Al arribar los Oficiales al lugar de los hechos, aseguraron al presunto agresor de la fémina, quien trataba de ser reanimada por los servicios de emergencia que de igual forma acudieron al lugar, Cruz Roja y Protección Civil.

Paramédicos de estas dependencias confirmaron que la joven mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se trasladó al agresor ante la autoridad investigadora ministerial.

Hasta el momento se sabe que el joven ya fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here