Buscará Gerardo Sánchez esquema de apoyo para lavacoches del municipio.

Gerardo Sánchez escuchó cada una de las peticiones, como fue el caso de la falta de estacionamientos y el uso del agua para realizar su labor.
Los franeleros agradecieron a Gerardo Sánchez por buscar soluciones que les permitan realizar de mejor manera su actividad.

El Candidato representante de la alianza PRI, Verde y Panal, Gerardo Sánchez se reunió con los lavacoches y franeleros que trabajan en el Centro Histórico de este municipio.

Durante la reunión, el candidato escuchó cada una de las peticiones, como fue el caso de la falta de estacionamientos y el uso del agua para realizar su labor; en respuesta el candidato refirió que tomaría en cuenta soluciones que se han implementado en otras ciudades, para implementar en este municipio soluciones en apoyo a este sector.

“En distintas partes de San Juan del Río se encuentran los franeleros, se encuentran los lavacoches, tenemos que buscar el mecanismo para que ellos puedan tener el agua con la que realizan su labor, de otras ciudades se han establecido esquemas de apoyo con agua tratada a partir de contenedores móviles, con este tipo de medidas se pueden estar abasteciendo, se apoya a este gremio y se contribuye al medio ambiente”, expresó.

Gerardo Sanchez puntualizó que no se puede desconocer la existencia de este sector toda vez que aporta un servicio requerido y muy demandado por los ciudadanos; por ello puntualizó que buscará esquemas eficaces de apoyo para ellos.

“Tenemos que buscar algún esquema que les favorezca a ellos y en el que podamos contribuir, siempre y cuando este no sea en deterioro del medio ambiente y del propio uso del agua”, refirió.

Antes de concluir los franeleros agradecieron a Gerardo Sánchez por buscar soluciones que les permitan realizar de mejor manera su actividad y por la la cercanía y el interés demostrado hasta el momento hacia su gremio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here