Ejército de jóvenes se suma a Pancho Domínguez

Un grupo de 400 jóvenes se sumaron al proyecto de Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, a través del proyecto “¡Di la neta!”.

Guillermo Lozano Lozano, dirigente de los jóvenes, dijo que ¡Di la neta! es un ejército “de más de 400 chavos en todo el estado que irán a buscar las netas, las verdades de los jóvenes. Sabemos que Querétaro puede estar mejor. Los jóvenes sabemos  que hay un gobierno que oculta muchas cosas, por eso estamos saliendo a las calles para conocer cuál es la neta de Querétaro, los jóvenes queremos que Querétaro diga la neta y por eso vamos a estar durante los próximos días buscando el Querétaro de verdad. Lo haremos para que Pancho pueda tomar las mejores decisiones una vez que sea Gobernador”.

Pancho Domínguez reconoció que los jóvenes le digan “la neta” porque gracias a sus propuestas tienen la esperanza de lograr mejores condiciones para los queretanos, como educación para todos y transporte público accesible.

“Con toda esta ayuda que nos están dando en la calle, en los cruceros, en las puertas, de casa en casa (…) y el siete de junio ustedes me estarán contratando como gobernador. Quiero ir a festejar con todos y cada uno de ustedes, ‘la neta’ quiero ir a festejar con ustedes porque ustedes se la están rifando, ustedes están trabajando por Pancho Domínguez (…) ustedes van a mandar, ustedes van a decir qué se va a hacer”, dijo el candidato del PAN.

Hasta el momento se han recogido 18 mil propuestas emanadas de los jóvenes a través de la “PANchoNeta”, unidad móvil en la que los interesados dejan su idea para hacer un mejor Querétaro; por ello, se estima que en mayo puedan tener un total de 90 mil propuestas.

Pancho Domínguez garantizó que para los jóvenes pondrá énfasis en otorgar mayor cantidad de becas, construir un sitio especial para apoyar talentos, fortalecer la infraestructura deportiva y cultural; así como el mejoramiento del transporte.

“Ustedes serán mis portavoces y serán quienes me exijan. Pancho Domínguez les va a abrir la puerta, les va a dar ese empujón que se les debe dar a los jóvenes. Desde el primero de octubre van a contar conmigo directamente. Al igual que ustedes me abrieron la puerta, yo se las voy a abrir”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here