Gerardo Sánchez respaldado por Profesionistas

El candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez sostuvo una reunión con los representantes del  Colegio de Profesionistas del municipio de San Juan del Río, quienes le solicitaron que de llegar a la presidencia Municipal incorpore en su gabite a gente profesionista y que tenga los conocimientos necesarios para poder brindar un trabajo óptimo.

Durante la reunión el presidente del Colegio de Profesionistas Enrique López Urquiza, dio a conocer una serie de propuestas en materia de obra pública, seguridad, educación y salud.

En su momento el candidato Gerardo Sánchez Vásquez, destaco la necesidad de una reingeniería en la presidencia municipal, ya que es necesario que haya gente capacitada y con talento que pueda brindar la atención que la ciudadanía hoy exige.

Asimismo, menciono que es necesario que sean verdaderos profesionistas los que estén a cargo de las secretarias, además de la creación de consejos ciudadanos, sobre todo en el tema de seguridad; aunado a otros temas como el caso de turismo, educación, salud y empleo.

Externo la importancia de hacer convenios interinstitucionales, para facilitar trámites y otras cuestiones que puedan ser benéficas para los habitantes de la demarcación.

Al hacerle la invitación de la creación de un Centro Cultural, el candidato menciono que habrá de presentar un proyecto para poder contar con dicho espacio, ya que aseguro es necesario debido al crecimiento que se está teniendo.

Finalmente, los invitó a trabaja de manera conjunta para poder presentar un total de 100 proyectos, con la finalidad de avanzar y tener mayor presupuesto para el siguiente año en caso de que llegue a la presidencia Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here