Gran número de colonos se reunieron en Nahuil Hollin Tequisquiapan, para escuchar a Raúl Orihuela.

En su visita por la unidad habitacional Nahuil Ollin en la colonia Santa Fé el candidato del Partido Verde Ecologista Raúl Orihuela González presentó parte de sus propuestas de campaña .

Orihuela González, acompañado por Justino Gómez candidato a la diputación local por el distrito XI , fue escuchado por aproximadamente 400 personas quienes tras dialogar con elcandidato y presentarle sus necesidades brindaron el apoyo a los candidatos del Partido Verde .

En esa localidad las peticiones de la ciudadanía fueron dirigidas especialmente al rubro de Seguridad pública; ya que según señalaron los habitantes hace falta mucha vigilancia en el lugar. Orihuela expresó, que de resultar ganador en la contienda electoral, se tendrá un buen equipo policiaco, el cual dijo deberá ser capacitado y equipado con más patrullas para poder cumplir con la tarea de brindar protección, seguridad y confianza a los habitantes; ya que dijo, en la actualidad el municipio solo cuenta con 7 patrullas, son insuficientes para cubrir las 18 comunidades.

Otro tema que destacó Orihuela fue el de educación, señalando la gestión de 10 mil computadoras para estudiantes destacados o de bajos recursos, así como el apoyo de becas escolares tanto estatales, nacionales e internacionales a nivel profesional, pues apoyando a los jóvenes en su educación dijo, se les brindan las armas para enfrentar más fácilmente los retos de la vida.

Durante el evento personas recordaron la atención que les brindó el candidato en su pasada administración, solicitando nuevamente un gobierno de puertas abiertas, la cual dijeron, en la actualidad no existe.

En el lugar varios jóvenes se unieron al equipo juvenil y mencionaron que emitirán su voto por Raúl Orihuela, Justino Gómez y Roberto Loyola , para Presidente Municipal, Diputado Local y Gobernador del Estado respectivamente.

Cabe señalar que a solo 10 días de iniciada la campaña electoral, el Partido Verde Ecologista en Tequisquiapan ha reunido a gran cantidad de simpatizantes, y cada vez se puede ver a más personas uniéndose al equipo de campaña y vistiendo la camiseta del PVEM en señal de apoyo a sus candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here