“LA planeación es eje fundamental de todos los municipios: Gerardo Sánchez

El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, dijo que la creación del Instituto de Planeación propuesta por el colegio de arquitectos e ingenieros civiles, es uno de los proyectos que se sumarán a sus proyectos de trabajo al ser precisamente la planeación eje fundamental de todos los municipios.

Aseguró que privilegiará la profesionalización de los funcionarios que conformen el gabinete de su gobierno, optimizando así los recursos humanos.

Los profesionistas pidieron al candidato la reactivación del parque Río Arronte, el no demoler el inmueble del antiguo hospital general y el integrar al gobierno municipal a este gremio.

Luego de escuchar las propuestas e inquietudes de los profesionistas, se comprometió a integrar la creación de un crematorio para el rastro municipal, dentro de los 100 proyectos que habrá de presentar ante la federación de lograr e triunfo el próximo 7 de junio.

Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río se reunió con integrantes de los distintos colegios de profesionistas que integran el municipio, a efecto de poder escucharlos e integrar sus propuestas al proyecto de trabajo que habrá de presentar antes de que concluyan las campañas.

Durante este encuentro, refirió que la creación del Instituto de Planeación propuesta por el colegio de arquitectos e ingenieros civiles, es uno de los proyectos que se sumarán a sus propuestas de trabajo, al ser precisamente la planeación eje fundamental de todos los municipios.

“El instituto de planeación es una propuesta del propio colegio de arquitectos y de ingenieros civiles, no es una propuesta de ningún candidato y por supuesto que la tomamos por que es una realidad que hoy la planeación es el eje fundamental de todas las ciudades, de todos los municipios; la planeación para nuestro municipio debe de ser estratégica con una visión para 15 o 20 años”, expresó.

Por su parte, los presentes le solicitaron al candidato que de ser Presidente Municipal de San Juan del Río incorpore en su gabinete a gente profesionista, colegiada, que tenga los conocimientos necesarios para desarrollar de manera satisfactoria su labor.

En ese tenor el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por la coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista agregó que se privilegiará la profesionalización de los funcionarios que conformen el gabinete de gobierno, optimizando así los recursos humanos.

“Los profesionistas son muy importantes, ellos tienen mucho que aportar y por supuesto que tenemos que promover e impulsar que siga la organización en los colegios y que ellos sigan siendo punto detonante en muchos temas (…) por supuesto que en el gabinete pueden ir personas que formen parte de la asociación de colegios de profesionistas, estamos también abiertos a sus propuestas”, señaló

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here