Lleva Lucy Huber propuestas de Roberto Loyola a vecinos de quintas del marqués y carretas

Al realizar un recorrido por distintas calles de las colonias Quintas del Marqués y Carretas, Lucy Huber de Loyola compartió con habitantes del lugar las propuestas de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, para consolidad una entidad más justa para todos.

 “Queremos seguir sirviendo a las familias de Querétaro. Les pedimos que nos ayuden, que se sumen a este proyecto con sus ideas, con sus necesidades. Sólo ustedes saben qué se necesita en su colonia y qué requieren para que su familia tenga mejores condiciones de vida, sostuvo Lucy Huber.

En el recorrido que realizó por estas colonias que pertenecen a la delegación Centro Histórico, Lucy Huber compartió de manera personal las propuestas de su esposo Roberto Loyola Vera, todas ellas enfocadas a hacer de Querétaro un gran lugar para vivir.

Al saludar a comerciantes y peatones de estas colonias, los invitó a conocer las diferentes propuestas del candidato Roberto Loyola, a través de la página electrónica www.robertoloyola.com, en donde –dijo- encontrarán las diferentes estrategias en temas de economía, seguridad, movilidad, vivienda, salud, educación, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here