Lleva Marcos Aguilar Vega su propuesta a locatarios del mercado Escobedo

Marcos Aguilar Vega, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro realizó un recorrido en el tradicional Mercado Escobedo, donde hizo entrega de sus propuestas y escuchó las inquietudes de locatarios y clientes, quienes le pidieron apoyo para reforzar la seguridad ante el incremento de robos así como ordenar y ampliar los espacios para estacionamiento.

“Necesitamos ayudar a los comerciantes para que sus negocios puedan proliferar con la llegada de más personas, uno de los impedimentos que existen es que al no haber lugares de estacionamiento la gente prefiere ir a otro tipo de establecimientos, tenemos que ayudarles para que puedan enfrentar esta circunstancia, hay muchas maneras de generar recursos”.

Consideró que es una situación recurrente la falta de estacionamientos en los mercados de la ciudad por lo que dijo que será necesario desde el gobierno municipal, tomar acciones contundentes para conseguir los recursos y poder dar respuesta a las necesidades de la gente.

Los comerciantes pidieron además al candidato, que mantuviera un gobierno de puertas abiertas, y él a su vez, les compartió que en el debate por la reforma Hacendaria, fue el único diputado queretano que los defendió, y los invitó a cobrar facturas a quienes apoyaron esa reforma recaudatoria que los sacó del Régimen de Pequeños Contribuyentes.

Dijo que cada una de las propuestas y solicitudes que le hacen las recoge para tenerlas en cuenta y poder trabajar en ellas una vez que llegue a la Presidencia Municipal, con el voto y apoyo de los ciudadanos.

Un grupo de comerciantes acompañó al candidato en este recorrido para expresarle su apoyo, e inclusive hubo quien se acercó al candidato a desearle suerte en la contienda, y ahí aprovechó para pedirles también su voto.

Por último, se encontró con la demanda recurrente para rehabilitar el drenaje y el sistema de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here