Piden profesionistas revocar la Ciudad del Deporte en SJR

San Juan del Río, 17 de abril 2015.- Exigen profesionistas replantear el destino que se dará al antiguo Hospital General de San Juan del Río, y cancelar la construcción de la Ciudad del Deporte, con el objetivo de hacer un uso más eficente de esta infraestructura a través del acercamiento de las dependencias municipales a la zona oriente.

El presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas, Enrique López Urquiza, expuso ante el candidato del PRI, PVEM Y Nueva Alianza, Gerardo Sánchez Vázquez, las solicitudes de este organismo en donde resaltó la solicitud que previamente se ha presentado ante las autoridades municipales.

Destacó que con el respaldo de los profesionistas se ha hecho un análisis respecto al mejor uso que pretende hacerse del espacio, que con anuencia del Congreso Local, fue entregado para su demolición y la construcción del proyecto que sería gestionado con el diputado federal, Ricardo Astudillo Suárez.

El candidato e integrante de la LVII legislatura del estado destacó que por ahora no es posible generar compromisos en torno a cada uno de los puntos planteados por esta asociación, sin embargo afirmó que estos serán analizados y respondidos en las siguientes semanas de las campañas electorales.

Enrique López resaltó también la necesidad de fomentar la educación y cultura, y no limitar estas acciones a la construcción de arcotechos en las escuelas.

En este sentido, pidió tambien al candidato fomentar la gestión de acciones que permitan la recuperación de los cerca de 80 espacios arqueológicos existentes en San Juan del Río, y que por años han permanecido en abandono.

Deja una réplica