Se reúne Raúl Orihuela con mujeres tequisquiapenses.

El candidato del partido Verde Ecologista Raúl Orihuela González sostuvo una reunión con aproximadamente 150 mujeres tequiquiapenses quienes reunidas en un desayuno dialogaron con el candidato ecologista y le expusieron sus necesidades.

Las mujeres en su mayoría empresarias y jefas de familia, pidieron al candidato de ganar la presidencia municipal poner especial atención en los rubros de empleo, seguridad pública y atención ciudadana.

Solicitaron se de preferencia a personas del municipio para sean empleadas en la realización de las obras públicas y otras actividades, y no traer gente de la capital queretana e incluso de otros estados. Solicitaron además, atender la zona centro así como la imagen urbana.

Raúl Orihuela quien estuvo acompañado de su esposa la Sra. Karla Martínez Valenzuela, pidió tener confianza en que las peticiones serán tomadas en cuenta y se dará prioridad a los tequisquiapenses en los diferentes cargos , destacó que para coadyuvar a la generación de empleos también se deben abrir las puertas a los inversionistas a que se establezcan en el municipio, ya que estas son generadoras de empleos..

En el tema de seguridad pública Orihuela destacó, que debe proveerse al municipio de patrullas, así como capacitar a los elementos policiacos a fin de dar mejor servicio a las ciudadanía, “es necesario equipar y capacitar a nuestra policía municipal para que den un mejor servicio, es necesaria una policía en quien ustedes puedan confiar, que al verlos sientan que están para protegerlos” expresó el candidato.

Las mujeres expresaron su confianza al candidato y le solicitaron de ganar la presidencia tener un gobierno de puertas abiertas donde puedan tener fácil acceso con sus gobernantes ya que dijeron, en la actualidad es muy difícil tener un acercamiento con las autoridades municipales.

Finalmente Orihuela pidió confiar en la fórmula del PVEM al tiempo que solicitó el apoyo este 7 de junio para Roberto Loyola Vera para gobernador del estado y para Justino Gómez ya que dijo, de la mano con el gobierno estatal y la legislatura local se podrán obtener mayores beneficios para Tequisquiapan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here