Seguiré el ejemplo de las mujeres para administrar los recursos públicos

 Seguiré el ejemplo de las mujeres para administrar los recursos públicos con eficacia y transparencia: LoyolaAcompañado por su esposa Lucy Huber, el candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con más de mil mujeres, a quienes les dijo que seguirá su ejemplo para encabezar un gobierno que administre los recursos públicos de los queretanos con eficiencia, honestidad y transparencia. 

Reunido con mujeres de la sociedad civil queretana, en candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-, Roberto Loyola Vera, refrendó su compromiso con todas las mujeres por encabezar un gobierno no solo que las entienda y respalde, sino que siga su ejemplo para administrar de manera eficiente los recursos públicos de los queretanos.

“Si yo quiero hablar de economía, necesito seguir el ejemplo de las mujeres, no conozco mejores economistas, no conozco a nadie que tenga mayor capacidad para administrar con eficiencia y sobre todo para priorizar el uso de los recursos que una mujer; así lo haremos en el Gobierno, poniéndonos en los zapatos de los ciudadanos”.

Al agradecer la oportunidad de escuchar las propuestas de mujeres en temas como seguridad, salud, movilidad, calidad de vida y empleo, Roberto Loyola señaló que su campaña radica en escuchar a los expertos que son quienes viven Querétaro, ciudadanos y mujeres que con su ejemplo de vida, construyen este gran estado.

“El gran futuro de Querétaro, no lo va a conseguir un político; el político que venga y diga que con su brillantez y su visión va a transformar Querétaro se engaña así mismo; Querétaro es lo que es por su gente, y ésta gente aspira que su gobierno sea honesto, trabajador y responsable para que se sintonice con su esfuerzo”.

En este sentido, el candidato tricolor, Roberto Loyola Vera, señaló que al caminar las calles, encuentra que los ciudadanos están cansados de políticos corruptos, y por ello, hizo un llamado a “erradicar la corrupción de la política” en base a demostrar no solo lo que se tiene, sino cómo se obtuvo y cómo nos hemos conducido en nuestra vida.

“Se trata de erradicar la corrupción en la política, yo sostengo que los ciudadanos esperan de nosotros que nos pongamos en sus zapatos y así lo haremos cuando con su confianza, tengamos el privilegio de servirle a nuestro gran estado de Querétaro”.

Por su parte, la esposa del candidato Roberto Loyola, Lucy Huber, reconoció a las mujeres por su gran aporte que día con día tienen para cimentar una ciudad basada en los valores y la familia; dijo, que al recorrer las calles y ver el esfuerzo de mujeres que salen adelante para afrontar sus reto, no tiene duda del gran futuro que le aguarda a Querétaro.

En el evento, que contó además con la presencia del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, Roberto Loyola escuchó propuestas y respondió preguntas de las mujeres queretanas; las reconoció no solo por cumplir su rol como empresarias, trabajadoras, profesionistas y amas de casa, sino por formar ciudadanos que hacen posible que Querétaro siga siendo tierra próspera para las inversiones, competitiva y líder”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here