“Vamos a cerrar las puertas de nuestras Casas a los delincuentes”: Pancho Domínguez

A fin de combatir la inseguridad, el candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Domínguez Servién, informó que será creado un Centro de Inteligencia Estatal, el cual debe estar conectado con los municipios.

“Vamos a conectarlo (…) a través de esa tecnología se tendrá ahí en un sólo lugar la Policía Estatal, la Procuraduría, la PGR, la SEDENA, policía municipal; corporaciones como Protección Civil y Cruz Roja (…) Tendremos un tablero para que las víctimas, por ejemplo de robo a vehículo sean atendidas y den seguimiento (…) la policía tiene que dar parte al 066 que está recibiendo el reporte y tendrá que entrar al software, se podrán ahí para que a través de ese tablero puedan darle seguimiento, cómo lo están haciendo, qué está pasando para encontrar su vehículo”, explicó Pancho Domínguez.

El candidato blanquiazul al Gobierno del Estado añadió durante el 2014, según datos del INEGI se registraron 2,849 robos a cada habitación con violencia y 2,256 sin violencia; lo cual suman 5,105 robos a casa habitación.

Por ello, “requerimos una respuesta rápida y definitiva, por eso he propuesto una nueva policía cien por ciento confiable, cercana, de proximidad y un sistema de videovigilancia eficiente en todas las colonias del estado. Vamos a cerrar las puertas de nuestras casas a los delincuentes. Voy a proteger el patrimonio de los queretanos, que día a día lo ven expuesto y amenazado. También construiremos una red de ciudadanos de apoyo a los jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad que informen los problemas de seguridad que hay en su colonia, calle o vecindario”.

Pancho Domínguez reiteró que su decisión es proteger a las familias queretanas y a su patrimonio; por ello, pidió que “contrátenme para ser Gobernador porque tenemos que cambiar las políticas, por eso pido contrátenme porque ustedes mandan, los queretanos mandan y los queretanos tienen que decidir (…) llegamos apoyados por los ciudadanos y además funcionamos con los impuestos de todos ustedes, entonces el dinero es de ustedes, ¿quién manda? Ustedes. Estamos dispuestos a construir un Querétaro de verdad”.

Esta mañana Pancho Domínguez, acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con integrantes de CANADEVI, AMPI, Club Rotarios de Querétaro y Club Rotarios de Jurica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here