Abiertos a debates candidatos en SJR

San Juan del Río, Qro. 18 abril 2015.- Con la finalidad de presentar sus diferentes propuestas y con ello presentarlas ante la sociedad,  candidatos a la presidencia Municipal, mencionaron estar abiertos a los debates, siempre y cuando se realicen en instituciones serias y bajo una reglamentación para evitar descalificaciones.

Al respecto el candidato por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vásquez, menciono que por su parte se cuenta preparado para debatir con otros candidatos, por lo que aún no le han notificado de alguno que pudiera presentarse.

“Aún no se nos han acercado para ver este tema, sin embargo nosotros estamos en la mejor disposición de debatir, estamos preparados para ello.  Lo que si es que debe haber reglas claras y precisas, en donde no haya descalificaciones y sea todo con respeto”, refirió.

Por su parte el candidato del Partido Encuentro Social, Carlos Mondragón, sostuvo que se acercaron estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, a efecto de comentarle si estaría de acuerdo con un debate, a lo que sostuvo que si, pero que no le han notificado mayor información; sin embargo, dijo que está preparado para cualquier debate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here