Gerardo Sánchez, propone proyectos productivos para el comercio

EL candidato a la coalición por el PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vásquez, acompañado por los regidores de su fórmula, recorrió esta mañana las instalaciones del mercado Juárez, donde señalo que uno de los compromisos para beneficio del sector comercio, es la gestión de proyectos productivos.

Indico, que es necesario reforzar el sector comercio, tanto a locatarios como a tianguistas para que puedan brindar un mayor y mejor servicio, además menciono que es necesario que cuenten con mayor inmobiliario para reforzar su comercio o poder iniciar otro.

“Vamos a seguir haciendo compromisos de poderles apoyar en la gestión de proyectos productivos ante las diferentes instancias para reforzar al comercio en todos los aspectos, ya que hay muchas áreas de oportunidad para el sector”, refirió.

Asimismo, comentó que hay mucha inquietud por parte de los locatarios y tianguistas con relación a la dignificación de sus espacios, así como el tener mejores sanitarios y el área de limpieza, pero sobre todo dijo, el poder revisar de manera constante el sistema hidráulico y eléctrico del mercado, esto con la finalidad de evitar algún tipo de riesgo.

Finalmente, externo que habrá de seguir con este acercamiento para poder seguir escuchando las inquietudes de la población y con ello lograr una propuesta integral para reforzar cada uno de los sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here