Haremos la casa del adulto mayor en Atongo: Lupe García

 En su doceavo día de campaña, Lupe García recorrió la comunidad de Atongo  a pie, visitando casa por casa y entregando sus propuestas, lugar donde se le pidió apoyo para los adultos mayores, siendo este un compromiso que indicó que tiene con este sector de la sociedad en la comunidad y en el  municipio.

 Luego de una presentación de baile por parte del grupo de adultos mayores de Atongo, el candidato se comprometió a brindar su apoyo para que sea construida una casa del adulto mayor, ya que en esta comunidad se cuenta con poco más de 217 adultos mayores.

 “Una de mis propuestas es seguir apoyando a nuestros viejitos  y mi idea es hacer la casa del adulto mayor bien hecha, donde tengan un espacio para practicar  deporte, que jueguen  dominó los señores, hagan tejido las señoras; un lugar que esté abierto diario desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, ya que hay muchos señores y señoras que pasan ahí gran parte del día”.

 Lupe García expresó que la idea de la creación de la casa del adulto mayor en la comunidad  de Atongo podrá darse con el apoyo de los mismos habitantes de la zona, y que de ser electo presidente municipal, luchará para que los adultos cuenten con un espacio digno donde desarrollen sus actividades diarias.

 Así mismo, los habitantes de la comunidad pidieron al candidato su apoyo para que se dignifiquen calles y banquetas que aún hacen falta, ya que dijeron, si bien la actual administración panista ha beneficiado con la urbanización de las calles, es necesario que se siga trabajando para que el 100 por ciento de la comunidad cuente con banquetas y calles bien hechas.

 “Yo les pido me apoyen este 7 de junio con su voto para que con el PAN se siga transformando El Marqués, la idea es que se trabaje para que en todas las calles se cuente con banquetas dignas, para que la comunidad se vea más bonita y para que los habitantes de aquí de Atongo caminen por calles bien arregladas”.

 Más tarde este mismo  viernes, el candidato del PAN, Lupe García  visitó la comunidad de San Rafael, lugar donde  fue recibido con gran entusiasmo por parte de los habitantes de la zona, quienes expresaron la necesidad de una planta tratadora para que se  cuente con un mejor servicio de agua potable.

 Ese este sentido, Lupe García indicó que de llegar a la alcaldía estará brindando su apoyo para que la comunidad de San Rafael cuente con la planta tratadora que requieren, además de que se comprometió a arreglar la calle principal de la comunidad ya que ésta cuenta con deterioro.

 “Estoy aquí para decirles que tengo un compromiso primordial con la comunidad de San Rafael, y es que cuenten con su planta tratadora de agua; como ciudadano de El Marqués conozco las comunidades y las necesidades que requieren, les pido por ello confíen en los candidatos del PAN, ya que juntos trabajaremos para seguir transformando el municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here