Mujeres panistas en tacones recorren San Juan del Río

Durante este día Male Ruiz esposa de Memo Vega candidato a la alcaldía sanjuanense y Karina Castro de Domínguez esposa de Pancho Domínguez candidato a la gubernatura de Querétaro, recorrieron en tacones algunas de las principales calles del centro de la ciudad entregando la propuesta de los proyectos que encabezan sus respectivos esposos.

 Muestras de apoyo y simpatía recibió Male Ruiz durante el recorrido, además de escuchar de viva voz de los sanjuanenses las principales demandas que van desde el cambio de una luminaria hasta mayores oportunidades laborales para las mujeres.

 En ese sentido manifestó que su esposo Memo Vega sabe de las principales inquietudes de los ciudadanos por ello las ha incorporado a su propuesta de trabajo bajo los ejes rectores: El ciudadano manda, Economía y progreso, Gobierno transformador, Calidad de Vida y SEGURIDAD

 “Hoy quedó demostrado que las mujeres una vez más, que somos promotoras, somos cabezas, pero sobretodo hoy queda demostrado en San Juan del Rio que las mujeres somos luchonas e imparables”.

 Estas fueron las palabras que la esposa del candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Karina Castro de Domínguez expresó este día en el municipio de San Juan del Río, en donde realizó una caminata denominada “Mujeres en Tacones”.

 Destacó que dicho evento marcará la pauta para conocer las necesidades de la ciudadanía, tocando así fibras y exponiendo con sensibilidad las propuestas de los candidatos Memo Vega para presidente municipal de San Juan del Río y Pancho Domínguez como candidato al Gobierno del Estado.

 Así mismo, se agradeció la compañía de mujeres sanjuanenses que se identifican con los proyectos tanto de San Juan del Río como de Querétaro, así como al grupo de jóvenes emprendedores que tienen todo el empuje para que los proyectos salgan adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here