Queremos un mejor San Juan afirma Memo Vega ante aseadores del calzado en San Juan del Río

 En amena convivencia y acercamiento con aseadores del calzado que laboran en el centro de la ciudad, el candidato a Presidente Municipal por el PAN, Memo Vega, en compañía de José González y Roberto Cabrera, candidatos a Diputados Locales por el IX y X Distritos, respectivamente; resaltaron la importancia de mejorar la imagen del Centro Histórico.

El candidato Memo Vega puntualizó que los boleros en el municipio son quienes están en contacto mutuo con la ciudadanía, saben lo que acontece en la demarcación, además de ser promotores y orientadores del turista; aseguró respetar tan noble oficio y recalcó que el contar con una mayor seguridad, plazas y parques limpios, además de mejorar la imagen del Centro Histórico permitirá el incremento de los visitantes en la ciudad, logrando con ello mejorar el ingreso no sólo de los comerciantes sino de este gremio tan noble como los boleros.

 “Queremos como ustedes un mejor San Juan, un San Juan prometedor para nuestras familias y no nos vamos a quedar de espectadores” afirmó Memo Vega en su encuentro con los aseadores del calzado.

 Además dijo que la mejor manera de apoyarles es diseñando proyectos turísticos, capacitarlos para que puedan orientar a los turistas, que cuenten con información y folletos para dar informes a los visitantes.

 Por otra parte, al hacer uso de la voz un representante del gremio, comentó en lo necesario que es el contar con el apoyo para los estudiantes, a lo que el candidato Memo Vega respondió que como parte de su propuesta está el duplicar el número de becas a estudiantes por aprovechamiento y condición económica.

 Otro punto importante e inquietante por parte de los asistentes fue el poder ubicarse no solo en el centro sino en lugares aledaños.

 Para finalizar, agradeció la asistencia dejando en claro que el compromiso no quedaría ahí, puesto que la comunicación y acercamiento seguiría para poder verificar que los apoyos lleguen a sus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here