Artesanos Queretanos, ejemplo a seguir: Lucy Huber de Loyola

Tequisquiapan, Qro.- “Ustedes son ejemplo del talento que hay en nuestro Querétaro, son ejemplo a seguir”, dijo Lucy Huber de Loyola, al realizar un recorrido por el parador artesanal y gastronómico de Tequisquiapan, que congrega a más de 500 comerciantes.

Ahí, tuvo la oportunidad de compartir las propuestas de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien -dijo- busca seguir impulsando el desarrollo de la entidad.

“Con su apoyo, su constancia y dedicación, lograremos tener un Querétaro más productivo. Necesitamos de sus propuestas, porque ustedes son los expertos, ustedes saben qué se necesita para seguir impulsando a nuestro estado”, sostuvo Lucy Huber, quien estuvo acompañada por su hija Luz María.

En este recorrido, tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los artesanos, enfocados principalmente al diseño de proyectos, que les permitan fortalecer su actividad y elevar su calidad de vida.

“Juntos podemos diseñar un proyecto que beneficie a los artesanos y que permita que sus familias tengan mejores oportunidades. Ustedes lo merecen, porque son gente trabajadora y esforzada”, destacó Lucy Huber de Loyola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here