Hoy le decimos al PRI que haga sus maletas porque ya se va: Pancho Domínguez

Colón, Qro.- “Hoy le decimos al PRI que haga sus maletas porque ya se va”, así lo manifestó el candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Domínguez Servién, ante ciudadanos del municipio de Colón.

“Todas las encuestas y tendencias le dan la ventaja a Pancho Domínguez, porque vamos multiplicando las simpatías. Vamos adelante por la confianza de los ciudadanos; esa confianza que nos dan las mujeres; por la confianza que depositan en cada uno de los candidatos. Esa confianza de las familias que quieren ver hechos y ya no quieren rollos”, expresó Pancho Domínguez.

Al respecto, José Alejandro Ochoa Valencia, candidato a la Presidencia Municipal de Colón, expresó que para los jóvenes hay pocas oportunidades de desarrollo y el municipio necesita de empresas comprometidas con la gente.

“Queremos que la gente que vive aquí se les tome en cuenta; queremos oportunidad de desarrollo, que los beneficios no lleguen a unos sólo cuantos (…) Vamos a trabajar por el premio a la juventud municipal, vamos a apoyar con becas. Colón necesita gente comprometida como Pancho Domínguez, que reconoce y se compromete con los jóvenes. Las familias de Colón quieren que vuelvan los convenios de colaboración con el transporte público, no se vale gasta mucho en transporte público, que regresen las credenciales para que los estudiantes reciban descuento, con la finalidad de impulsar la educación de los jóvenes. Que su educación no se vea truncada por el tema económico”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Colón.

Pancho Domínguez dijo que las familias deben vivir con tranquilidad y paz, por ello se deben realizar políticas públicas para que las empresas comiencen a dar oportunidades de empleo bien remunerados.

“Apoyos para que ningún joven se quede sin estudiar. Impulsaremos la parte de la educación para que tengamos jóvenes bien preparados. Me comprometo con Colón y sus comunidades, me comprometo a detonar, vamos a incluir a Colón en el polo de desarrollo, que se incluya en el desarrollo de Querétaro y El Marqués. 100% de cobertura total de salud en Colón, que no haya pretexto de clínicas, que no haya pretexto de que falta material de clínicas. Que no haya pretextos, que tengan en tiempo y forma sus medicamentos”.

Entre las peticiones de los ciudadanos de Colón se encuentran: mejorar las calles de San Francisco, pavimentación, apoyos a la educación y construcción de Centros de Salud.

“Como gobernador caminaré mucho. Un gobernador debe ir de la mano de la gente. Seré por los seis años un gobernador callejero, que estará con ustedes. Para seguir caminando Colón”, finalizó Pancho Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here