Memo Vega, anuncia proyecto deportivo de alto rendimiento para San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., 19 Abril 15.- Continúan las muestras de apoyo al proyecto que encabeza Memo Vega como candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, en esta ocasión integrantes de las ligas de fútbol Intercolonos, 20 de Noviembre y Regional, manifestaron sentirse tomados en cuenta, pues desde hace casi seis años el deporte en San Juan del Río está abandonado, y ven que el candidato panista presenta propuestas concretas y reales, lo anterior expresado por Eusebio Lizardi representante de la Liga Regional.

Por su parte, Memo Vega fue claro en aseverar que para él lo más importante es cumplirle a la gente, dar la cara y dar solución, “para tener un mejor San Juan del Río que es lo que todos queremos, le tenemos que apostar mucho al deporte, a la cultura, a la educación, a fomentar los valores”, dijo.

En ese sentido, se comprometió a dignificar y rescatar los espacios deportivos con los que se cuentan en el municipio, además de generar de la mano con gobierno del estado nuevos espacios, una nueva unidad deportiva de alto rendimiento para las diferentes disciplinas.

También agregó “necesitamos que nos apoyen el 7 de junio con su voto para llegar al gobierno, para que trabajemos en verdaderas mejoras en el rubro deportivo, les pido su confianza para que hagamos este proyecto juntos”.

Finalizó Memo Vega ofreciendo que en su gobierno habrá gente que tenga capacidad de compromiso, para hacer proyectos y planes de trabajo que sí les lleven a mejorar en este rubro tan importante como es el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here