Participa Roberto Loyola en la Carrera UAQ 2015

Querétaro, Qro.- Acompañado por su familia, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, participó en la Carrera UAQ 2015 en su cuarta edición; ahí, tuvo oportunidad de saludar a los universitarios y  convivir con la comunidad universitaria haciendo deporte. 

Bajo este contexto, el candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, habló de su propuesta en deporte que ha ido construyendo de la mano con los ciudadanos; dijo que impulsará la masificación del deporte para que todos los queretanos adoptemos una cultura de educación física y práctica de actividades deportivas.

“Utilizar la infraestructura  que tenemos, incluso en el espacio público, para lograr que los queretanos adoptemos una cultura física, una cultura de la práctica del deporte de manera amateur, para tener una sociedad más sana y más saludable”.

Asimismo, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, agregó que trabajará para impulsar a los talentos deportivos queretanos de alto rendimiento en el deporte competitivo donde hoy Querétaro está dentro del top–ten a nivel nacional.

Deja una réplica