Propone Roberto Loyola ampliación carretera para impulsar turismo en Tequisquiapan

 Tequisquiapan,, Qro.- Ampliación de las carreteras estatales para impulsar el turismo y mejorar la conectividad entre los 18 municipios, propuso el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien junto a su esposa Lucy Huber, saludó a más de tres mil tequisquiapenses, en la comunidad de San Nicolás. 

Ante más de 3 mil personas que se reunieron en un mitin en el centro de esta localidad, Loyola Vera refrendó su respaldo para los municipios y reafirmó su compromiso para escuchar a los ciudadanos y seguir construyendo una propuesta que  responda a las verdaderas necesidades de la gente.

“Cuando caminamos las calles, confirmamos una vez más que la mejor propuesta es la que la tiene la gente, mujeres y hombres que lo único que esperan de sus políticos es que nos pongamos en sus zapatos porque quieren que sus familias vivan mejor”.

Entre las propuestas para Tequisquiapan, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, comprometió la ampliación de la carretera desde la Unidad deportiva hasta Fuentezuelas, que mejorará la conectividad  para detonar el turismo.

Agregó que se ampliarán los programas de apoyo y tecnificación para impulsar al campo queretano; se dará inicio a una  red de obras para el saneamiento de aguas en localidades como San Nicolás y la zona rural de Tequisquiapan, y se continuarán fortaleciendo las rutas turísticas así como el programa de hornos ecológicos para las familias dedicadas a las ladrilleras.

Acompañado de su esposa Lucy Huber, afirmó que desde el primer minuto de la administración estatal se trabajará sin descanso para lograr transformar a las comunidades rurales, pues afirmó que aunque se podría pensar en obras de alta magnitud, las verdaderas grandes obras son aquellas que le sirven a la gente y que en ocasiones lo que solicita es la urbanización de calles.

“Desde el primer minuto de gobierno, el primero de octubre,  comenzará el  verdadero trabajo de transformación en las  comunidades, en las colonias y en las cabeceras municipales, a partir de entender que tenemos que ponernos  en los zapatos de la gente, tenemos que entender que no hay programa, ni objetivo más importante que la necesidad que ustedes identifican, no hay problema más importante para el gobierno  que aquel que tiene cada uno de sus ciudadanos”, señaló.

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, estuvo acompañado del actual presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías, así como el candidato a dicha alcaldía, David Dorantes; el candidato a diputado local por el XI Distrito, Héctor Magaña; el candidato a diputado federal, Hugo Cabrera;  el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, y la dirigente nacional de la ONMPRI, Dolores de la Torre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here