Tianguistas ofrecen apoyo a Marcos Aguilar Vega

Querétaro, Qro.- Como parte de sus actividades de campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó –anoche- un recorrido por el tianguis de la colonia Insurgentes, para presentar su propuesta a los ciudadanos y escuchar sus inquietudes.

Durante este recorrido explicó a los tianguistas que trabajará en diversos rubros, particularmente en materia de seguridad y empleo a través de policías más capacitados, y de la creación del Instituto Municipal de la Familia.

Les habló también de su interés por redignificar los tianguis y mercados de la capital queretana para que todos tengan un lugar, pero de forma ordenada; y les recordó que como diputado federal fue el único queretano que dio un posicionamiento claro en contra de la Reforma Fiscal que terminó con el Régimen de Pequeños Contribuyentes.

En el trayecto, los tianguistas recibieron y escucharon las propuestas del candidato quien les pidió su apoyo, y ellos aseguraron que lo apoyarán para convertirlo en Presidente Municipal de Querétaro.

Marcos Aguilar Vega les explicó que conoce de sus necesidades porque en algún momento de su vida fue también tianguista. En el recorrido visitó puestos de ropa, de comida, de flores, y los ciudadanos le desearon suerte y reiteraron su apoyo, además, la mayoría pedía una foto con el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here