Cercanos a la gente: Isabel Aguirre.

La Sra. Isabel Aguirre, esposa del candidato a la presidencia Municipal por el PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez, dio a conocer que se ha mantenido cercana con la ciudadanía, esto a través de visitas que ha realizado en diversas comunidades, colonias y grupos sociales, quienes además de escuchar las propuestas de su esposo, han mostrado inquietudes con relación a la implementación de talleres.

Destacó, que es necesario mantener la cercanía con la población para conocer sus inquietudes, para que de ahí, se puedan crear acciones y proyectos precisos que puedan ser la base para mejorar su calidad de vida.

“El mantenernos cercanos nos ha permitido conocer las necesidades que tiene la gente, por lo que seguiremos con este acercamiento y no solo porque estamos en campaña, sino que si el voto nos favorece tendremos que seguir así para poder ejecutar proyectos para mejorar su calidad de vida. Ahorita lo que más nos han solicitado son talleres de diversas áreas, por lo que estaremos trabajando para poder llevarlos a cabo”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here