Con la unidad del PAN ganademos El Marqués: Lupe García

Ante más de mil 500 militantes activos del Partido Acción Nacional (PAN), José Guadalupe García Ramirez, candidato a la presidencia municipal de El Marqués aseguró que con la unidad y la confianza el partido mantendrá la alcaldía del municipio.

 Este domingo el candidato a la alcaldía de El Marqués  sostuvo una reunión con miembros activos del partido en la comunidad de Atongo, lugar donde se vivió la gran fiesta para saludar a los candidatos a diputado federal, Apolinar Casillas y diputada local, Ayde Espinoza  que acompañaron a Lupe García para congregar la unidad que se vive con el propósito de trabajar en beneficio de los habitantes del municipio.

 García Ramírez pidió a los militantes estar más unidos que nunca, para que se logré el triunfo del proceso electoral.

 “Les pido  que el 7 de junio nos apoyen a todos los candidatos de Acción Nacional, a Pancho Domínguez a la gubernatura, a Ayde Espinoza a la diputación local, a Polo Casillas a la diputación federal y a Lupe García a la presidencia municipal; yo les pido de corazón porque son mi familia a los miembros activos de mi partido que voten por el PAN para juntos trabajar en unidad por el bien del estado y de El Marqués”.

 A dos semanas de ha ver iniciado campaña, Lupe García informó que ha recorrido cerca de 30 comunidades a pie, visitando casa por casa a cada uno de los habitantes del municipio, con el fiel propósito de conocer de primera mano las necesidades de los habitantes y comprometer acciones que les beneficie.

 Aseguró que los candidatos del PAN trabajarán para cumplir los compromisos que se han expuesto  a los largo de estos quince días de campaña, además de que indicó con el apoyo de la militancia y simpatizantes no sólo se recuperará la gubernatura, sino que se mantendrá el municipio de El Marqués para seguirlo transformando.

 “Estoy completamente seguro de que el próximo 7 de junio saldremos a las calles a celebrar el triunfo y la unidad del panismo queretano; celebraremos que nuestro próximo gobernador del estado de Querétaro será el amigo de todos los queretanos, Pancho Domínguez, y que la unidad de El Marqués llevará a Lupe García a ser el próximo presidente municipal”.

 García Ramírez indicó que El Marqués necesita un gobernante que conozca sus necesidades, que trabaje para que siga creciendo el municipio, pero sobre todo alguien como él que  habita en la demarcación  y que  buscará trabajar para beneficiar a los ciudadanos; “conozco  el municipio, conozco las necesidades, conozco lo que se ha hecho y es un compromiso trabajar para ser presidente municipal de El Marqués, porque seguiremos trabajando y lucharemos por cada una de las necesidades de los marquesinos”.

 En su momento el candidato a la diputación federal por el IV distrito, Apolinar Casillas manifestó que es momento de fortalecer el ejército panista, de convocar la unidad de los militantes para que se consolide el proyecto por el que trabajan los candidatos del PAN en beneficio del municipio.

 “Hoy cumplimos quince días en esta guerra, hoy es un momento de hacer una ligera pausa para revisar, convivir y fortalecer a este nuestro ejército que  esta dando la batalla aquí en El Marqués; hoy somos consientes de que debemos ser comprometidos para ganar el triunfo de los ideales del PAN en beneficio de la sociedad”.

 Asimismo, Ayde Espinoza, candidata a la diputación local por el XII distrito, indicó que es necesario que los panistas repliquen el trabajo y la unidad que se vive en el partido, para que con la confianza de la sociedad de logre el triunfo el próximo 07 de junio.

 “Hoy la unidad panista nos compromete a luchar todos los días en la contienda electoral para llegar al triunfo, quiero reiterar  mi compromiso con El Marqués, porque la meta es ganar  en conjunto con todos ustedes, para que los los  hombres y  las mujeres del municipio cuenten con mejores oportunidades”.

 Los candidatos del PAN convivieron con gran entusiasmo con los más de mil 500 miembros activos del partido, que recibieron sus propuestas y escucharon sus necesidades paranfortalecer su trabajo en benéfico del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here