Continuidad a programas sociales del DIF: Lucy Haber

Con la finalidad de tener un acercamiento con la ciudadanía y con ello presentar la propuesta del candidato a gobernador por la coalición Roberto Loyola, su esposa la Sra. Lucy  Huber acompañada por la Sra. Isabel Aguirre, esposa del candidato a la presidencia Municipal, Gerardo Sánchez Vásquez, llevaron a cabo un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, en donde estuvieron compartiendo experiencias con algunos comerciantes.

En entrevista con la Sra. Lucy Huber de Loyola, dio a conocer que parte de sus propuestas es seguir con los programas sociales para apoyo de los niños, como es el caso de los desayunos, además de otros apoyos de gran utilidad no solo para los estudiantes, sino para los padres de familia y grupos vulnerables.

Asimismo, refirió sobre la necesidad de crear nuevos programas ante la gran necesidad que la gente tiene, sobre todo dijo, de la gente de los 18 municipios; de ahí la importancia de poder dijo, primeramente conocer, escuchar y luego proponer.

Lucy Huber tuvo oportunidad de platicar con comerciantes y amas de casa, con quienes habló del compromiso que tiene con Querétaro, su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, al tiempo de mencionarles que lo que buscan es que las familias tengan mejores oportunidades de desarrollo, y para ello es necesario contar con un proyecto ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here