Desatienden seguridad por andar en campañas: Pancho Domínguez

Foto Eduardo Trejo/ObturePress Agency

Querétaro, 20 de abril 2015.- Los hechos de inseguridad se han hecho más notorios conforme pasan los días de campañas, particularmente en San Juan del Río y Querétaro, consideró Francisco Domínguez Servien, quien pidió a las autoridades de estos municipios tomar cartas en el asunto.

Tras resaltar los hechos de violencia registrados en estas dos ciudades en las últimas semanas, el candidato destacó que su adversario Roberto Loyola Vera es el responsable pro reforzar la seguridad en la capital queretana y que San Juan del Río ha pasado por “6 años dramáticos”.

 

Tras la reciente balacera registrada en la Plaza Constituyentes durante este lunes, el candidato panista destacó que su pronunciamiento por la urgencia de atender la seguridad en la entidad no es una acción encaminada a alarmar a la gente.

 

En este sentido, afirmó que estos hechos son muestra de que la imagen admitida por las autoridades en esta materia difiere de la realidad que viven los queretanos.

 

“Nos decían que estábamos espantando a la población, hace 8 días balearon a la subcomandancia, dos días antes decomiso de crystal y luego hasta a la cruz roja. Hoy nuevamente una balacera, que no hubo más porque se acabaron los cartuchos y esos son los 25 acciones de Pancho Domínguez”, aseguró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here