Es tiempo de recuperar la paz y el orden: Pancho Domínguez

 “Es tiempo de recuperar la paz y el orden. En seguridad Querétaro no está exento, no lo estuvo y no tiene por qué estar ajeno del entorno nacional de inseguridad…ha faltado autoridad. Contaremos con una Escuela Única de Policía y reestructuraremos  la carrera policial con base en competencia profesional. Por eso, en Querétaro haremos realidad la Ley Anticorrupción, la cual aplicaremos con rigor y sin distingos, así como crearemos el Observatorio ciudadano de las políticas y ética pública del Estado, para que sean los mismos ciudadanos quienes califique a los funcionarios. Estoy convencido de que para combatir la inseguridad, debemos contar con instituciones y funcionarios confiables. Mientras eso no suceda, seguirá creciendo la corrupción, el delito  y la impunidad en Querétaro. Si queremos gobernar bien, debemos ser los primeros en poner el ejemplo y mostrar transparencia, ese es el primer paso para terminar con la corrupción y la inseguridad, no hay pretexto que valga”.

Expresó que se necesita “construir un Querétaro joven y libre, donde se digan las cosas como son, y donde con tus ideas te conviertas en protagonista de las grandes transformaciones”.

 Pancho Domínguez dijo que para lograr un Querétaro de verdad se necesita apostar a garantizar la seguridad para todos los ciudadanos, por ello se requiere una policía confiable y capacitada.

 En materia de empleo Pancho Domínguez explicó que en 2014 Querétaro se ubicó como la tercera entidad con mayor desempleo en el país, año en el que también se perdieron más de 40 mil empleos.

 Añadió que para mejorar la economía y las condiciones de vida de los queretanos va a garantizar el trabajo, salario digno, crecimiento económico y desarrollo social.

 “Hoy no va bien la economía (…) En la Conago estaré proponiendo con los diputados y senadores que se vaya para atrás la Reforma Fiscal (…) No todos los queretanos tiene las mismas oportunidades, hay otro Querétaro que no es próspero que no tienen las mismas oportunidades. Estoy decidido a acompañar la economía queretana, vamos a cambiar el ritmo, vamos a dar pasos firmes a un futuro con más proyección y certeza para Querétaro”.

 Pancho Domínguez anticipó que el próximo miércoles presentará el proyecto de siete líneas estratégicas para fortalecer la economía de los queretanos porque “necesitamos que el mundo siga viniendo a Querétaro y que Querétaro vaya al mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here