Propone PAN creación del Instituto Municipal de la Familia

Propone regidor de la fórmula del candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN),  Juan Pablo Higuera Gómez,  la creación del Instituto Municipal de la Familia, el cual dijo tendría como finalidad el poder contar con herramientas y talleres para ayudar a las familias a ser partícipes en la educación de sus hijos.

Y es que dijo, que hoy en día el estado es quien está trabajando y asumiendo la responsabilidad de educar a los hijos, cuando son los padres de familia quienes deben estar desarrollando la educación, por lo que ahora si llegan a la presidencia municipal, podrán generar este instituto bajo una inversión de 30 mil pesos.

Higuera Gómez, refirió que es necesario contar con pilares fundamentales para que haya una mejor sociedad y por ello con el instituto, se crearan las herramientas necesarias para lograrlo.

Indico, que el responsable del instituto tendrá como característica estar involucrado en todo lo relacionado a la familia y los problemas sociales, por lo que aseguró que la creación del instituto de ninguna manera estará ejecutando el trabajo del Sistema DIF, ya que éste  se ha caracterizado por la atención a grupos vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here