Realiza candidato del PES baile en Santa Cruz Nieto

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizó un baile que amenizo el grupo KMS de San Juan del Río, en beneficio de la comunidad de Santa Cruz Nieto.

En el marco de los próximos festejos de la feria de Santa Cruz Nieto, Carlos Mondragón Barrón, Candidato a la alcaldía municipal de San Juan del Río, por el Partido Encuentro Social, llevó a la comunidad de Santa Cruz Nieto un grupo musical que amenizo la tarde con música para bailar.

En próximos días se llevara a cabo las fiestas patronales de esta comunidad, por tal motivo el candidato del PES, amenizo la tarde de este fin de semana con la presentación de un grupo musical llamado KMS y perteneciente a San Juan del Río.

El aspirante manifestó importante dar oportunidad a los artistas del municipio y promoverlos dentro y fuera de la entidad municipal.

El grupo amenizo la tarde y los habitantes de esta comunidad bailaron y disfrutaron del evento en compañía de sus familiares y amigos, en una tarde mágica donde niños, adultos y jóvenes disfrutaron de este evento que se dio en esta localidad.

En su mensaje el candidato del PES, Carlos Mondragón Barrón, hizo hincapié en mantener las costumbres y tradiciones, respetar los festejos y ser participes de las actividades de su localidad; así mismo, expreso algunas de sus propuesta que fueron tomadas con agrado por los vecinos de este lugar.

“Me da mucho gusto estar aquí hoy con ustedes, esta es una oportunidad de conocernos y sobretodo de que escuchen una propuesta congruente y objetiva, ya estamos cansados de seguir soportando gobierno tras gobierno y las soluciones a nuestras problemáticas nunca han sido solucionadas, yo les pido la oportunidad de confiar en Carlos Mondragón, todos nosotros debemos ser participes de las decisiones que dirigen al municipio, los invito a reflexionar su voto este próximo 7 de junio, vamos por un cambio radical y diferente, un cambio verdadero, un cambio en beneficio de los sanjuanenses”.

De esta forma se procedió al baile y el candidato disfruto y asistentes disfrutaron de la música y procedieron inmediatamente a bailar al ritmo de la música.

Al termino del evento, los vecinos de esta comunidad manifestaron estar satisfecho y contentos con las declaraciones de Carlos Mondragón y externaron el apoyo al candidato del PES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here