Respaldan habitantes de palmillas a Gerardo Sánchez

El candidato estableció diversos compromisos con los habitantes de Palmillas, entre ellos el presentar en conjunto con gobierno Estatal, un proyecto de regulación de predios que le permita tener a la gente la certeza jurídica de sus tierras.

Gerardo Sánchez asistió a la comunidad de Palmillas para realizar la entrega de playeras y uniformes a los equipos de diversos quipos de fútbol del lugar en sus distintas categorías; durante este evento los habitantes de esta zona del municipio, dijeron confiar en él por la cercanía y trabajo que como diputado local desarrolló a favor de esta comunidad, razón por la que le refrendaron su apoyo como candidato a la Presidencia Municipal de la coalición PRI, PANAL y PVEM.

En esta reunión los habitantes de Palmillas le realizaron al candidato priísta distintas peticiones en materia de seguridad, deporte y servicios básicos. En respuesta, Gerardo Sánchez aseguró que en esta comunidad se aplicarán al igual que en distintos puntos del municipio, esquemas de seguridad específicos que permitan el reforzar este rubro para tranquilidad de los sanjuanenses.

El candidato estableció diversos compromisos con los habitantes de esta comunidad, entre ellos el presentar en conjunto con gobierno Estatal, (una vez estando al frente el ahora candidato Roberto Loyola Vera), un proyecto de regularización de predios que le permita tener a la gente la certeza jurídica de sus tierras.

“En coordinación iniciaremos un programa de regularización de predios, el día de mañana ustedes podrán acreditar la posesión de sus tierras, eso es lo que nosotros Roberto loyola Vera y su servidor Gerardo Sánchez queremos”, puntualizó.

El candidato a la Presidencia Municipal de San juan del Río por la alianza PRI, Verde y PANAL, aseguró que el mantenimiento de sus áreas deportivas y recreación, la construcción de baños públicos en sus campos de fútbol y la reforestación de sus áreas comunes, son compromisos a los que trabajando unidos dará cumplimiento al ser Presidente Municipal.

“Me siento muy contento, pero también muy comprometido, quiero decirles que el día de mañana les vamos a cumplir (…) tengan la seguridad de que vamos a trabajar día con día para que los niños, los jovenes, los adultos mayores y las mujeres tengan mejores oportunidades el día de mañana. Vamos a dignificar sus espacios, la canchas de fútbol, de basquetbol, construiremos los baños en la cancha, además de que estableceremos a través de rla reforestación de distintas áreas, compromisos con el medio ambiente”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here