Se enfrentan candidatos por agresiones entre brigadistas

San Juan del Río, Qro.- Ante los diversos ataques que se han generado por parte de las brigadas de los jóvenes de los diversos partidos políticos, tanto del Partido Acción Nacional como del Partido Revolucionario Institucional, el candidato por blanquiazul,  Guillermo Vega, sostuvo que no tiene conocimiento de estas supuestas “agresiones” en contra del tricolor, y que si hay pruebas de ellas se tiene que denunciar ante las instancias electorales correspondientes.

Y es que el pasado sábado al interior del tianguis del mercado Juárez, jóvenes de las brigadas tanto de Acción Nacional como del Revolucionario Institucional, se hicieron de palabras y denunciaron que han sido agredidos, a lo que el candidato por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vásquez, menciono que efectivamente sus brigadas han sido objeto de agresiones.

Por lo que al ser cuestionado el candidato del PAN Guillermo Vega, sostuvo que si hay pruebas y anomalías que se estén dando en este proceso electoral, debe ser denunciado directamente a las instancias correspondientes para que se lleve un proceso.

“Gerardo  Sánchez tiene mi teléfono,  me puede hablar directamente si ve algo mal, estamos abiertos a escucharlo. Y si es así que lo denuncie ante las autoridades electorales. En mi caso le he solicitado a mis brigadistas y a mi grupo de apoyo, que sean tolerantes y respetuosos”, refirió.

Finalmente, dijo que esto es un proceso de campaña electoral, en donde el candidato está buscando el voto acercándose con la ciudadanía, presentándole propuestas y no generando una guerra sucia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here