“Tengo apoyo de 80 mil habitantes”: señala Memo Vega

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega, llevo a cabo un recorrido por las instalaciones del mercado Reforma, esto con la finalidad de presentar sus propuestas, además de dar a conocer que en estos 15 días de campaña ha visitado un total de 25 mil domicilios.

Luego de saludar a los locatarios, el candidato mencionó que ha tenido una respuesta favorable en cuanto a la aceptación de la ciudadanía, de ahí que tras el recorrido que ha realizado en el 50 por ciento de las viviendas, es decir, que ha llegado a 80 mil habitantes, le han mostrado su afecto y su apoyo para poder lograr el triunfo en este proceso electoral.

Asimismo, el candidato quien llegó con más de una hora de retraso, comento que tuvo anterior al recorrido en el mercado,  un encuentro con el Colegio de Ingenieros Químicos, en donde menciono que le hicieron algunas propuestas con relación al medio ambiente, concretamente con el rescate del rio San Juan, así como la regularización de las descargas clandestinas al mismo.

En otro tema, Guillermo Vega, comentó que la acción que realizó el panista Jorge Lomelí Noriega en donde da a conocer su apoyo al candidato Roberto Loyola, que no ha sido notificado sobre esta situación y que no puede omitir opinión hasta que no haya un documento por parte del partido Acción Nacional en donde se le notifique.

“Él es el mi amigo y seguirá siendo dependiendo de las circunstancias políticas que él decida, por lo que esto no afectara nuestra amistad, es un hombre muy capaz e inteligente”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here