Compromete Lupe García un gobierno cercano a los marquesinos

A 16 días de campaña, José Guadalupe García Ramírez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El  Marqués, aseguró que su prioridad es mantener un gobierno cercano con los habitantes del municipio.

Dentro de su recorrido realizado este lunes a las comunidades de Ticoman y Rodeo, el candidato escuchó a los marquesinos que pidieron cercanía con quienes buscan gobernar el municipio, ya que indicaron para ellos es prioritario conocer a quienes buscan un cargo de elección popular.

“Vengo a pedirles su apoyo, quiero trabajar en unidad con los habitantes del municipio para seguir transformando El Marqués, mi principal compromiso es con ustedes, que son los que conocen cada una de las necesidades de su calle, colonia y comunidad”.

 Al dar inicio la semana tres de campaña, Lupe García manifestó que es necesario que se tenga un gobierno cercano con la sociedad para que a través del dialogo y el conocimiento se gestionen obras y acciones en cada una de las comunidades y colonias del municipio.

 El candidato del Acción Nacional destacó que si bien El Marqués ha crecido en los últimos años en desarrollo urbano y económico, será necesario trabajar para que se siga transformando el municipio con acciones concretas que beneficien a los marquesinos en los rubros de seguridad, empleo y servicios públicos .

 “Lupe García quiere ser el candidato de los compromisos, no basta con conocer todas las comunidades, hay que conocer a todas las personas que habitan aquí, porque sólo así conoceré qué es lo que hace falta en cada una de las calles, se que hay calles que aún no cuentan con pavimentación, por ello trabajaremos para que se mejoren los  servicios básicos de agua, de luz y de drenaje;  yo me comprometo con el programa alcalde en tu calle a mejorar cada una de las acciones que buscan ustedes como habitantes del municicpio”.

 García Ramírez expresó que trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los marquesinos, además de que afirmó asumirá los compromisos de campaña como su principal  responsabilidad de ser electo presidente municipal.

 Mas tarde este lunes, el abanderado del PAN por la contienda electoral de El Marqués, visitó el fraccionamiento Los Héroes lugar donde fue recibido con gran entusiasmo, además de que entrego sus propuestas de campaña, los habitantes pidieron se trabaje en el arreglo de vialidades.

 Lupe García, informó que dentro de sus propuestas de campaña se encuentra la urbanización de calles, así como la rehabilitación de las mismas para que se cuente con un crecimiento ordenado.

 “Estoy consciente que en todas las zonas del municipio hay necesidades y tenemos que abarcar cada una de ellas, el principal objetivo es que se de un crecimiento ordenado del municipio, y eso conlleva que se tenga la rehabilitación de calles, porque sabemos que día con día crece el municipio y nosotros debemos trabajar para que crezca de una forma ordenada y prospera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here