Escucha CANACO propuesta de Humanistas

Con la finalidad de presentar sus propuestas y con ello escuchar las inquietudes de los comerciantes, el candidato a la presidencia Municipal por el Partido Humanista Salvador Olvera sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio (CANACO).

 Entre las inquietudes que destacaron los integrantes de la Canaco fue la cuestión de la seguridad, así como el tema del ambulantaje, situación a la que llamaron como un problema social que está afectando de manera gradual a los comerciantes del centro Histórico.

Al respecto el candidato Humanista, menciono que en materia de seguridad, retomará el mando de la seguridad Pública Municipal, creando una policía capacitada en los más altos estándares en materia Internacional de Derechos Humanos y aplicación del orden común, para con ello tener una real protección en todo el Municipio.

“Debemos contar con una policía capacitada y en cantidad suficiente, para que haga sentir su presencia y autor4idadm disminuyendo con ello la tendencia al delito: secuestro, robo de autos, comercio y a casa habitación, pandillas y abigeo, entre otros”, apuntó.

Dentro de las propuestas el candidato sostuvo, la necesidad de crear un sistema económico para poder mejorar el trabajo de la administración pública y con ello también generar las condiciones para crear programas de mejora en cada uno de los sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here