Garantiza Pancho Domínguez prestaciones para policías.

Los policías tendrán acceso a prestaciones como seguro de vida, incremento salarial y acceso a la vivienda, así lo garantizó el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

“Hay que incentivar a nuestros policías, por ejemplo si ya pasó las pruebas de confianza y se ha destacado puede aspirar a ser policía estatal, puede ser policía investigador y este es uno de los incentivos que les vamos a dar para que sigan continuando con su labor. Para frenar el delito tendremos una policía confiable, cercana y de proximidad con los queretanos. Haremos que nuestros policías tengan más y mejores condiciones, para que puedan desempeñar correctamente su trabajo. Les garantizaremos un salario digno, vivienda para todos los que han prestado sus servicios por cinco años, y prestaciones para que ellos y sus familias vivan tranquilos en un Querétaro de verdad”.

Pancho Domínguez aseguró que Querétaro no puede ser comparado con otras entidades, más bien se debe reconocer cómo estábamos antes para poder devolverle la seguridad a los queretanos.

Esta mañana el candidato por el PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, expuso su estrategia en materia de seguridad ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio.

Por ello, se comprometió con la CANACO a crear una Unidad de Policía Especializada en Delitos contra Comercio de Bienes y Servicios; mantener reuniones mensuales con Fiscalía para atender directamente las zonas de alta incidencia delictiva; apoyar a las universidades y centros de investigación para el desarrollo de tecnología para la prevención del delito (en particular de robo); implementar un tablero electrónico de seguimiento a la información anónima reportada al 066; implementar mecanismos de asesoría jurídica para víctimas del delito; y tener un Fondo de Asistencia a Víctimas del Delito.

Añadió que a esta administración le ha faltado autoridad para poder enfrentar a la delincuencia, por ello una de las acciones para llevar a cabo de manera urgente es “cuidar  a los que nos cuidan”.

“Debemos terminar con la desmotivación de la policía y otorgarles incentivos sociales que todo queretano se merece (…) Esta situación no puede continuar, por ello crearemos la Escuela Única de Policía. Como alcalde  logré tener los mejores policías pagados del país, y ahora vamos a mejorar sus condiciones de vida. Hay que cuidar a quienes nos cuidan”.

Pancho Domínguez se comprometió a trabajar de la mano con los integrantes de la CANACO a fin de garantizar las mejores condiciones para sus actividades comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here