JAPAM saqueada por la actual administración: Salvador Olvera

El candidato a la presidencia Municipal por el Partido Humanista, Salvador Olvera, dio a conocer que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), está siendo saqueada por la actual administración y por el director de la misma, de ahí que una de sus propuestas es la creación de un fiscal externo para poder regular este tipo de cuestiones.

Explico, que al señalar que la JAPAM está siendo saqueada, es debido a que por propia experiencia le han solicitado una  “mochada” para poder vender productos a la instancia, de hasta un 20 por ciento del total del costo, por lo que no solo es el primer caso, sino que hay denuncias en donde la gente está molesta por el actuar y por las diversas irregularidades que hay al interior.

“No hablamos por hablar, hay pruebas de ello, por eso decimos que están saqueando a la JAPAM. No hay quien regule esta situación y precisamente nadie lo hace porque desde arriba están de acuerdo con estas mochadas. Por lo que yo propongo que de llegar a la presidencia Municipal se autorice la contratación de un fiscal, el cual será como un contralor de lo que pasa al interior de la administración”, sostuvo.

Indico, que la función de este fiscal será precisamente el poder controlar, vigilar y auditar  para que no haya aviadores, para que no haya irregularidades, el cual tendrá que entregar resultados a un cabildo ampliado, el cual dijo, también lo propondrá y será la ciudadanía quien lo determine.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here