Manifiestan habitantes de Indeco apoyo a Carlos Mondragón

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visitó la colonia Indeco donde fue recibido por un grupo de personas de esta parte del oriente de la ciudad, los vecinos aceptaron y apoyaron las propuestas del candidato del PES.

 En una reunión programada con vecinos de la colonia Indeco de San Juan del Río, el candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía municipal, Carlos Mondragón, manifestó su preocupación por las condiciones en las que viven en esta parte de la ciudad.

 Entre otros temas el principal punto de la reunión es la falta de seguridad a lo que los habitantes respondieron que los vecinos son afectados por la delincuencia de manera continua, Carlos Mondragón expresó que se estarán tratando estos temas de manera regular en su administración.

 A la vez se comprometió a erradicar de manera definitiva las circunstancias que causan que los jóvenes del municipio elijan caminos como el de la drogadicción, alcoholismo y la delincuencia.

 “Estamos preparando un mejor San Juan para todos los ciudadanos, hemos tenido mesas de trabajo donde se han planteado algunos programas y soluciones posibles, que de ser factibles se aplicaran en el municipio, el hecho de resaltar la falta de seguridad no solo es de la policía, también nosotros como padres de familia debemos empezar desde casa”.

 Para finalizar la reunión los asistentes a la reunión enfocaron su energía en manifestar total apoyo al candidato del PES a la presidencia municipal, Carlos Mondragón, entre aplausos reafirmaron que este 7 de junio los votantes darán su voto de una forma consiente y razonada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here